Tempus Alba

Bodega Tempus Alba

Tempus Alba es una pequeña bodega familiar altamente profesionalizada y con un alto grado de tecnificación tanto de las tareas realizadas en el viñedo como en sus operaciones enológicas.
Aún cuando la bodega fue construida en el año 2002, la familia Biondolillo participa activamente de la vitivinicultura local como productores de uvas desde hace un poco más de 100 años, cuando los ancestros de la familia llegaron a Mendoza como inmigrantes italianos y se instalaron en los departamentos de Maipú, Luján de Cuyo y Tupungato, donde plantaron los primeros viñedos que aún hoy se encuentran en producción.

Actualmente tanto los cargos directivos como gerenciales de la empresa son ocupados por descendientes directos de los abuelos que pertenecen a la 4ª generación de los Biondolillo y Zingaretti en Argentina. Todos ellos son profesionales graduados en las áreas de las Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería Agronómica y Enología.

Tal como queda expresado en varias premisas del DOGMA de la bodega, Tempus Alba tiene un fuerte compromiso con la calidad, ofreciendo al mercado un producto diferenciado con una excelente relación calidad/precio que es la base de su competitividad actual y que aporta a la sustentabilidad del negocio. El permanente esfuerzo de Tempus Alba por mejorar la calidad es apreciado por los consumidores que año a año hacen un reconocimiento explícito del incremento sostenido de la calidad de estos vinos.

 

Los Vinos:

* Los precios están sujetos a variaciones. El precio final y la disponibilidad de stock se confirman al momento de la compra.