Antonio Nerviani

Antonio Nerviani

Detrás de sus vinos está la familia . Don Antonio Nerviani llegó a la Argentina en 1884 desde su Italia natal, dedicándose a la venta y fabricación de cubas y toneles de roble.Este ramo del comercio lo trajo a Mendoza ,eligiendo las tierras de Maipú para instalarse ,no ya para negociar con cascos y cubas vacías sino para llenarlas del ” Bon Vin “. imagen_bodega

Guiado por el cielo límpido y un sol abundante y generoso adquirió sus primeras hectáreas en el distrito de Rusell, y en 1892 le vantó la Bodega .
Hoy, ese mismo escenario cumple 111 años. Aquellos primeros solares han sido replantados con varietales fino . Sus frutos son el reflejo de aquel audaz pionero, y es su descendencia directa quien prosigue su quehacer de bodeguero y vitivinicultor.

Cuarta generación que junto con el paso del tiempo ha sabido adaptarse a los cambios que este supone ,manteniendo vivo aquel espí ritu emprendedor y aquella pasión que nos ha permitido continuar esta ” tradición familiar vitivinícola ” .

En un ambiente cargado de historias ,secretos y experiencias vividas celos amente guardados , esta Casa muestra al mundo cómo se conjugan ,ensamblan y complementan el pasado,el presente y el futuro.

 Los Vinos:

* Los precios están sujetos a variaciones. El precio final y la disponibilidad de stock se confirman al momento de la compra.