Bienvenidos

Expresar con gratitud los resultados de los años de esfuerzo, es reconocer con satisfacción una Gestión Comercial Diferente, generando clientes y cosechando amigos.

Somos diferentes no solo por sus productos elegidos con esmero para agasajar como se merece, también por el servicio de atención personal, que dejaron entrañables recuerdos en más de veinte años de vigencia.

Hoy invitamos a seguir sumándose a esta misión que tiene como símbolo de vínculo el buen vino, con productos de elaboración limitada dirigida al mercado externo en alto porcentaje, destacando como valor agregado la calidad reflejada en la pasión generacional de familia, que con orgullo nos invitan a catar sus notas del alma.

Párrafo aparte es la influencia que tienen los proveedores en este círculo de amistad, pues son parte armónica en esta gestión, imponiendo con respeto sus jerarquías en sus contenidos artesanales, sin globalización empresaria.

Es así nuestra invitación dirigida al consumidor exigente, con ávido interés en el arte de  productos de elaboración controlada con cultura ancestral, con buena relación precio-calidad, con desarrollo de marcas exclusivas en la zona y venta directa del productor al consumidor final.

Si es de su agrado lo propuesto  SALUD A SU ENCUENTRO.

Muchas Gracias, por su tiempo de atención.
Juan Carlos López Torres

En esta página encontrará

  • Vinos de bodegas boutique
  • Quesos de tradición francesa
  • Delicatessens
  • Regalos, copas, decantadores y estuches
  • Promociones especiales